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Envío

Envíos y devoluciones

Envíos

– Envió a España peninsular y Portugal.

– Para los envios a las islas Canarias, Ceuta y Melilla será necesario el DNI.

El tiempo de entrega será de 1 a 3 días, en caso de falta de material se os comunicará mediate via telefónica. Este tiempo comenzará con el envio de aviso através de e.mail desde el departamento de expediciones. expedicion@virtualshoponline.es

Virtualshoponline.es acepta el pago mediante el sistema de contra reembolso. Transferencia bancaria (Sin ningún recargo). En el caso de transferéncia bancaria se procederá al envío del artículo una vez realizado el pago del mismo.

Los envíos Peninsulares se realizan a través de messajería urgente Tipsa, los envíos extrapeninsulares se realizan a cuenta de correos.

En casos especiales como los próximos a girona (la selva) o en provincia de Barcelona (maresme) los gastos de envío son gratuitos.

También hemos activado un sistema de envio en el que a compras superiores a 15€ damos la posibilidad de envios gratis, donde nosotros lo enviaremos antes de 20 días por el método más cómodo para nosotros, pudiéndose dar el caso de utilizar cualquier agencia de mensajería o correos.

Hemos habilitado un tipo nuevo de transportes para laos productos delicados este no entra dentro de ninguna oferta anteriormente mencionada. Esto se debe a su complejidad a la hora de enviarlo al tamaño o el peso.

Devoluciones

Las devoluciones de material se podrán realizar dentro de los 15 días siguientes a la recepción del pedido. Se admitirán solamente en caso de error de empaquetado o por defecto del producto. El cliente deberá enviarnos el producto en perfecto estado con su caja original y factura.

En caso de cambio por artículo defectuoso, los portes desde casa del cliente hasta nuestro almacén correrán a cargo de Virtualshoponline. Una vez comprobado el mal funcionamiento del aparato procederemos a su cambio y envío de uno nuevo con los portes pagados por Virtualshoponline. En caso de que el aparato funcione correctamente se devolverá al cliente pagando este los gastos de envío totales, es decir, tanto los de ida como los de vuelta.